SEBASTIAN LA ROCCA

Sebastián La Rocca es un reconocido cocinero Argentino con raíces Italianas y con corazón nomada.


A los 5 años de edad su curiosidad le permitió pasar mucho tiempo en la cocina con su abuela, a la cual le agradece por encender su pasión por cocinar y seguir siendo su principal propósito de vida.

También Sebastián fue Host por 4 años del famoso programa de cocina “Sabores” en Teletica canal 7 en Costa Rica, donde reside actualmente con su familia.


Su experiencia profesional ha sido al lado de figuras tan importantes como Jamie Oliver, además ha sido chef de distinguidos hoteles y restaurantes a nivel mundial como el Mangroove Hotel en Costa Rica, Faena Hotel Buenos Aires (entre los 10 mejores de Sur America), Zodiac UK (2 Rosettes | Guía Michelin),  Barbecoa London by Jamie Oliver (2 Rosettes | Guía Michelin), Cvltvra Miami (nombrado entre las aperturas más esperadas a nivel mundial en 2018 y Gardiner, uno de los restaurantes más reconocidos en Buenos Aires por los últimos 30 años.

GABRIEL STEREN

Argentino, periodista de profesión. hijo, hermano, esposo y padre. 

 

Recién llegado al país, la atracción de una bandera Argentina lo llevó a conseguir su primer trabajo en El Novillo Alegre. A partir de ese momento comenzó una carrera en la industria gastronómica que ya suma 17 años.

 

El suyo es un claro ejemplo de perseverancia y superación ya que iniciando desde salonero, pasó a ayudante de capitán, capitán, para luego seguir su carrera en etapas gerenciales.

 

Su experiencia profesional en estos años fue algunos de los lugares más prestigiosos de Costa Rica como Bacchus y L’ile de France. Para llegar a ser hoy gerente de Botaniko By Sebastián La Rocca.

CARLOS FLORES

Nacido en San José, la pasión por la cultura mexicana y su gastronomía fueron heredadas por su madre, algo que lo vivió desde niño. Criado por una familia de adultos mayores que le transmitieron las tradiciones costarricenses, calor humano y el valor de la perseverancia.

 

Sus inicios en cocina se dieron, en parte, por curiosidad y por la necesidad de experimentar. Obviamente terminaría estudiando y teniendo una carrera de casi 9 años donde su experiencia se divide en restaurantes de la capital y hoteles, tanto cadenas como Marriott y tipo Small Luxury Hotels (Hotel Three Sixty).

 

Apasionado por el producto nacional busca siempre la frescura y calidad en cada ingrediente, su carta bajo la manga, la sazón combinada con sabores Mexicanos que aprendió de niño y enseñanzas de cocina costarricense hacen que su cuchara nos pueda dar una sorpresa en cada servicio de BOTANIKO.

Para más Información
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

©2019 Botanikocr. All rights reserved.