SEBASTIAN LA ROCCA

Sebastián La Rocca es un reconocido cocinero Argentino con raíces Italianas y con corazón nomada.


A los 5 años de edad su curiosidad le permitió pasar mucho tiempo en la cocina con su abuela, a la cual le agradece por encender su pasión por cocinar y seguir siendo su principal propósito de vida.

También Sebastián fue Host por 4 años del famoso programa de cocina “Sabores” en Teletica canal 7 en Costa Rica, donde reside actualmente con su familia.


Su experiencia profesional ha sido al lado de figuras tan importantes como Jamie Oliver, además ha sido chef de distinguidos hoteles y restaurantes a nivel mundial como el Mangroove Hotel en Costa Rica, Faena Hotel Buenos Aires (entre los 10 mejores de Sur America), Zodiac UK (2 Rosettes | Guía Michelin),  Barbecoa London by Jamie Oliver (2 Rosettes | Guía Michelin), Cvltvra Miami (nombrado entre las aperturas más esperadas a nivel mundial en 2018 y Gardiner, uno de los restaurantes más reconocidos en Buenos Aires por los últimos 30 años.

ALEJANDRO SEITOUR

Nacido en Alajuela, de madre costarricense y padre Argentino, del que heredó su pasión por la gastronomía y los números.

 

Administrador de empresas, tiene una carrera de 20 años en hotelería, trabajando para marcas como Intercontinental, Westin y JW Marriott.

FABRIZIO PIEDRA SALAS

Fabrizio nació en San José y estudió Administración Hotelera en la Universidad Latina. Su primer trabajo fue como salonero, lugar donde descubrió su pasión por la cocina, lo cual lo llevó a estudiar gastronomía en el Instituto Politécnico Internacional. Desde ese entonces, la cocina se ha convertido en su prioridad principal y en el centro de sus metas y sueños.